Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles. Tlf.: 952179395

Cama Articulada AVANCE.

Más Información.

Avance facilita la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

La eficiencia y seguridad de las transferencias antes de la incorporación junto con la reducción de la pesadez de la carga del trabajo, reduce de este modo al mínimo el manejo durante el cuidado de la persona.

Simplicidad: Facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

Cama Articulada CONFORT 2.

Más Información.

Confort 2 es una cama asistencial eléctrica que puede utilizarse a la vez como cama ultra baja. El chasis de esta cama puede colocarse a dos alturas distintas, mínima de 33,5 cm. y máxima de 40 cm.

Regulación eléctrica: Mando cableado para la regulación eléctrica de las alturas y función de bloqueo para minimizar regulaciones involuntarias.

Garantía de calidad: La cama Confort 2 cumple con las más altas normativas por la mayoría de institutos de las Comunidad Europea (TUV, CERAH).

Cama Articulada SOLAZ.

Más Información.

Solaz es una cama asistencial eléctrica que puede utilizarse a la vez como cama baja. Cuenta con una elevación máxima de 80 cm hasta la parte superior de la cama y mínima de 40 cm.

Regulación eléctrica: Mando cableado con único mando para carro y cama, contando con una motorización alemana de alta calidad IPX4.

Lamas extra anchas: El somier de la cama Solaz cuenta con unas lamas extra anchas, lo que ofrece un añadido de firmeza para encamados con sobre peso.

Cama Articulada AVANCE PLUS.

Más Información.

AVANCE+ es una cama de gran anchura que facilita la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

La eficiencia y seguridad de las transferencias antes de la incorporación junto con la reducción de la pesadez de la carga del trabajo, reduce de este modo al mínimo el manejo en el cuidado de la persona.

Simplicidad: Facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

Cama Articulada SOLAZ SLIM.

Más Información.

Solaz SLIM es una cama articulada con cuatro planos con cuatro patas reforzadas y regulables en cinco alturas. Es una cama que favorece un descanso optimo para cualquier persona y garantizando la mejor higiene postural.

Regulación eléctrica: Mando cableado con 6 botones para la cama, contando con una motorización alemana de alta calidad IPX4 para el somier.

Lamas extra anchas: El somier de la cama Solaz SLIM cuenta con unas lamas de madera extra anchas con recubrimiento con textura, lo que ofrece un añadido de firmeza.

Más Información.

Grúas de Transferencia es indicada para la transferencia o desplazamiento con escasa facultades motoras como tranferencia de cama al baño o del suelo a cama.

Grúas de Bipedestación es una grúa diseñada para el traslado de personas dependientes con dificultades de movilidad y transportar al paciente en posición de pie o semi-levantada con el apoyo de los pies en una plataforma de la grúa y un arnés de seguridad para sostener al paciente.

Disponemos en venta de grúas y camas de segunda mano, de exposición y nuevas, precios a consultar.

Nuestro servicio de transporte de alquiler incluye entrega, instalación, puesta en funcionamiento, informarán del modo de empleo y retirada al terminar el periodo de alquiler. Disponemos de servicio de entrega urgente, contacte con nosotros en el Tlef.: 652 770 957 y concertaremos una entrega lo mas ordenada posible con una valoración justa para la distancia. Entrega sábados como servicio especial.

GRADO I
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL DOMUS 1 (ALQUILER / VENTA)

GRADO I/II
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL UBIO AIR PLUS (ALQUILER / VENTA)

GRADO I/II/III
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL DOMUS 3 (VENTA)

EN VENTA.

Ropa para cama geriatrica, pensada por las prestaciones necesarias. Sábanas, mantas, fundas,  almohadas y sistemas de prevención de escaras. Disponemos de todo lo necesario para la higiene del paciente al igual que ropa de cama para el cambio frecuente teniendo en cuenta la época del año.

Consulte los accesorios disponible o que pueden adaptarse a sus necesidades como barandillas, mesas auxiliares o incorporadores. Según su necesidad puede optar por carro elevador o una cama con patas.

FACILITY 150 es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento, es fácil de maniobrar en espacios reducidos sin ningún esfuerzo, su asiento abierto por la parte trasera facilita la accesibilidad para la higiene al igual que al contar con tapa puede ser empleada para transportar a pacientes. Puede usarse en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes de un peso máximo de 150 Kg.

Llamar 952179395