Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles.

Cama Articulada AVANCE.

Más Información.

Avance facilita la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

La eficiencia y seguridad de las transferencias antes de la incorporación junto con la reducción de la pesadez de la carga del trabajo, reduce de este modo al mínimo el manejo durante el cuidado de la persona.

Simplicidad: Facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

Cama Articulada CONFORT 2.

Más Información.

Confort 2 es una cama asistencial eléctrica que puede utilizarse a la vez como cama ultra baja. El chasis de esta cama puede colocarse a dos alturas distintas, mínima de 33,5 cm. y máxima de 40 cm.

Regulación eléctrica: Mando cableado para la regulación eléctrica de las alturas y función de bloqueo para minimizar regulaciones involuntarias.

Garantía de calidad: La cama Confort 2 cumple con las más altas normativas por la mayoría de institutos de las Comunidad Europea (TUV, CERAH).

Cama Articulada SOLAZ.

Más Información.

Solaz es una cama asistencial eléctrica que puede utilizarse a la vez como cama baja. Cuenta con una elevación máxima de 80 cm hasta la parte superior de la cama y mínima de 40 cm.

Regulación eléctrica: Mando cableado con único mando para carro y cama, contando con una motorización alemana de alta calidad IPX4.

Lamas extra anchas: El somier de la cama Solaz cuenta con unas lamas extra anchas, lo que ofrece un añadido de firmeza para encamados con sobre peso.

Cama Articulada AVANCE PLUS.

Más Información.

AVANCE+ es una cama de gran anchura que facilita la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

La eficiencia y seguridad de las transferencias antes de la incorporación junto con la reducción de la pesadez de la carga del trabajo, reduce de este modo al mínimo el manejo en el cuidado de la persona.

Simplicidad: Facilidad y rapidez en el montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas.

Abrir chat
Llamar 952179395