Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles. Tlf.: 952179395

ALQUILER Y VENTA DE GRÚAS PARA ENFERMOS

GRÚA DE TRANSFERENCIA TITAN

Más Información.

TITAN 150 es una grúa indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con escasas facultades motoras que pesen hasta 150 kg.

Segura: Cuenta con percha con una rotación de 360º, acolchada y con sujeciones anti-salidas, su sistema de control cuenta con aviso sonoro de batería baja y un sistema de emergencia tanto de parada como de bajada. Conforme a los requisitos del reglamento Europeo 2017/745 aplicable a las grúas para la transferencia de personas.

GRÚA DE TRANSFERENCIA FENIX

Más Información.

FENIX150 es una grúa indicada para la transferencia o el desplazamiento de personas con discapacidad o con escasas facultades motoras que pesen hasta 150 kg. Pueder ser plegada para fácil almacenamiento.

Segura: Cuenta con percha con una rotación de 360º, acolchada y con sujeciones anti-salidas, su sistema de control cuenta con un sistema de emergencia tanto de parada como de bajada. Conforme a los requisitos del reglamento Clase I, EU 2017/745/MDR aplicable a las grúas para la transferencia de personas.

GRÚA DE BIPEDESTACIÓN

Más Información.

BIPEDESTA 200 es una grúa indicada para la bipedestación, transferencia o el traslado de personas con discapacidad o con escasas facultades motoras que pesen hasta 200 kg. su principal trabajo es el cambio de pañales o acomodo a sanitarios.

Segura: Cuenta con arnés acolchado y con sujeciones seguras y su sistema de control cuenta con aviso sonoro de batería baja y un sistema de emergencia tanto de parada como de bajada. Conforme a los requisitos del reglamento ISO 10535: 2007 aplicable a las grúas para la transferencia de personas.

Más Información.

Camas bajas o ultrabajas con asistencia electrica y chasis de distintas alturas incluso anti-trendelenburg.

Camas de gran anchura que facilite la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

Con kit de tranporte o con plegado puede ser una de sus necesidades al buscar una cama en alquiler al igual que una simplicidad a la hora de montar y desmontar.

Disponemos en venta de grúas y camas de segunda mano, de exposición y nuevas, precios a consultar.

Nuestro servicio de transporte de alquiler incluye entrega, instalación, puesta en funcionamiento, informarán del modo de empleo y retirada al terminar el periodo de alquiler. Disponemos de servicio de entrega urgente, contacte con nosotros en el Tlef.: 652 770 957 y concertaremos una entrega lo mas ordenada posible con una valoración justa para la distancia. Entrega sábados como servicio especial.

Consulte los accesorios disponible o que pueden adaptarse a sus necesidades como arneses, con reposacabezas, para amputados, para ducha.

FACILITY 150 es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento, es fácil de maniobrar en espacios reducidos sin ningún esfuerzo, su asiento abierto por la parte trasera facilita la accesibilidad para la higiene al igual que al contar con tapa puede ser empleada para transportar a pacientes. Puede usarse en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes de un peso máximo de 150 Kg.