Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles. Tlf.: 952179395

SCOOTER ELECTRICA BERLINA 130.

Más Información.

Es la Scooter ideal para moverse en la ciudad gracias a sus reducidas dimensiones.

Compacta: Tan solo mide 99 cm de largo y 63,5 cm de ancho, teniendo en cuenta los apoyabrazos.

Fácil de transportar: Su diseño modular (desmontable en cuatro piezas) permite transportarlo de una forma cómoda.

SILLA ELECTRICA e-Guardian 90.

Más Información.

Es una silla de ruedas eléctrica pensada para interiores, pero que por susbaterías y motores le permite su uso en exteriores, junto con unas dimensiones ajustadas que permiten un desplazamiento lo mas optimo posible en interiores.

Compacta: Silla muy compacta y plegable lo que facilita su transporte en el maletero del coche y almacenaje, su mando abatible le proporciona un control .

SILLA DE RUEDAS GUARDIÁN 140.

Más Información.

La silla de ruedas está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura. Cuenta con un diseño moderno y atractivo, renovando el estilo del sector e incluyendo colores vivos, en un mercado en el que estamos acostumbrados a tonos negros y grisáceos en cualquier silla de ruedas.

La estructura de esta silla hace que el usuario pueda aprovechar toda la profundidad del asiento, aumentando en gran medida su comodidad añadiendo soporte lumbar.

SILLA DE RUEDAS GUARDIÁN 130.

Más Información.

La silla de ruedas GUARDIÁN 130 se adapta a usted y no a la inversa. Por eso, la silla de ruedas GUARDIÁN 130 cuenta con un diseño modular y con reposabrazos y reposapiés abatibles y extraibles como las ruedas traseras.

Esta silla siendo una solución económica, en cuanto a la calidad, esta silla cumple con las más altas normas establecidas por institutos de prueba certificados en la mayoría de los países europeos.

SCOOTER ELECTRICA BERLINA 115.

Más Información.

Es la Scooter ideal para moverse en interiores y exteriores gracias a sus reducidas dimensiones.

Compacta: Tan solo mide 104 cm de largo y 55 cm de ancho, permite desmontarse en 5 partes sin herramientas adicionales.

Fácil de transportar: Su diseño modular (desmontable en cinco piezas) permite transportarlo de una forma cómoda.

Más Información.

Camas bajas o ultrabajas con asistencia electrica y chasis de distintas alturas incluso anti-trendelenburg.

Camas de gran anchura que facilite la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

Con kit de tranporte o con plegado puede ser una de sus necesidades al buscar una cama en alquiler al igual que una simplicidad a la hora de montar y desmontar.

Disponemos en venta de grúas y camas de segunda mano, de exposición y nuevas, precios a consultar.

Nuestro servicio de transporte de alquiler incluye entrega, instalación, puesta en funcionamiento, informarán del modo de empleo y retirada al terminar el periodo de alquiler. Disponemos de servicio de entrega urgente, contacte con nosotros en el Tlef.: 652 770 957 y concertaremos una entrega lo mas ordenada posible con una valoración justa para la distancia. Entrega sábados como servicio especial.

Consulte los accesorios disponible o que pueden adaptarse a sus necesidades como portabastones, funda para almacenaje, retrovisores, soporte para teléfonos y cargador USB. Depende del modelo que necesite puede encontrar una gama distinta de accesorios.