Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles. Tlf.: 952179395

Alquilar silla para desprendimiento de retina

Esta silla multifuncional está disponible para alquilar, ideal para el periodo post operatorio.

La silla multifuncional metálica de posicionamiento oftalmológico está diseñada específicamente para el post operatorio de pacientes que se han sometido a operaciones de desprendimiento de retina y operación de mácula. Su diseño permite a los pacientes adoptar la postura boca abajo requerida durante varias semanas tras la cirugía, garantizando su comodidad y evitando molestias en la espalda y el cuello.

Cuenta con soportes faciales y torácicos ajustables, un asiento regulable en altura y un tapizado en polipiel resistente al agua y al aceite. Dado que esta silla se requiere por un tiempo determinado tras la cirugía, el alquiler es una opción ideal para los pacientes.

Más Información.

Camas bajas o ultrabajas con asistencia electrica y chasis de distintas alturas incluso anti-trendelenburg.

Camas de gran anchura que facilite la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

Con kit de tranporte o con plegado puede ser una de sus necesidades al buscar una cama en alquiler al igual que una simplicidad a la hora de montar y desmontar.

Disponemos en venta de grúas y camas de segunda mano, de exposición y nuevas, precios a consultar.

GRADO I
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL DOMUS 1 (ALQUILER / VENTA)

GRADO I/II
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL UBIO AIR PLUS (ALQUILER / VENTA)

GRADO I/II
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL DOMUS 2 (VENTA)

Nuestro servicio de transporte de alquiler incluye entrega, instalación, puesta en funcionamiento, informarán del modo de empleo y retirada al terminar el periodo de alquiler. Disponemos de servicio de entrega urgente, contacte con nosotros en el Tlef.: 652 770 957 y concertaremos una entrega lo mas ordenada posible con una valoración justa para la distancia. Entrega sábados como servicio especial.

EN VENTA.

Ropa para cama geriatrica, pensada por las prestaciones necesarias. Sábanas, mantas, fundas,  almohadas y sistemas de prevención de escaras. Disponemos de todo lo necesario para la higiene del paciente al igual que ropa de cama para el cambio frecuente teniendo en cuenta la época del año.

Consulte los accesorios disponible o que pueden adaptarse a sus necesidades como barandillas, mesas auxiliares o incorporadores. Según su necesidad puede optar por carro elevador o una cama con patas.