ALQUILER Y VENTA DE SILLAS ELECTRICAS / SCOOTER

Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles. Tlf.: 952179395

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA e-GUARDIÁN 130

Más Información.

e-GUARDIAN 130 es una silla de ruedas electrónica ligera y versátil, diseñada para ofrecer movilidad y comodidad a sus usuarios. Combina la durabilidad de un chasis de silla manual con ruedas traseras motorizadas, y cuenta con una batería de litio extraíble que facilita su carga y uso diario.

Además, es fácil de desmontar y transportar, siendo compatible con el transporte aéreo. Una característica distintiva es su bloque de motores y batería desmontable, permitiendo un almacenamiento sencillo. La silla pesa 16,1 kg en su parte motorizada y 9,9 kg el chasis.

SILLA DE RUEDAS NUBE 115.

Más Información.

La silla de ruedas NUBE 115 es ligera, compacta y con posibilidad de realizar transferencias. Estas son las palabras clave de esta silla de ruedas de transporte extremadamente útil que cuenta con cinturón de fijación y frenos de acompañante de serie.

Los tubos del respaldo se pliegan completamente hacia atrás. Pueden desmontarse fácilmente los reposapiés. Esto le brinda una silla de ruedas compacta muy liviana que puede llevar consigo en el coche.

SILLA DE RUEDAS GUARDIÁN 130.

Más Información.

La silla de ruedas GUARDIÁN 130 se adapta a usted y no a la inversa. Por eso, la silla de ruedas GUARDIÁN 130 cuenta con un diseño modular y con reposabrazos y reposapiés abatibles y extraibles como las ruedas traseras.

Esta silla siendo una solución económica, en cuanto a la calidad, esta silla cumple con las más altas normas establecidas por institutos de prueba certificados en la mayoría de los países europeos.

SILLA DE RUEDAS GUARDIÁN 140 PLUS.

Más Información.

La silla de ruedas está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura. Cuenta con un diseño moderno y atractivo, renovando el estilo del sector e incluyendo colores vivos, en un mercado en el que estamos acostumbrados a tonos negros y grisáceos en cualquier silla de ruedas.

La estructura de esta silla hace que el usuario pueda aprovechar toda la profundidad del asiento, aumentando en gran medida su comodidad añadiendo soporte lumbar.

SILLA DE RUEDAS GUARDIÁN 170.

Más Información.

La GUARDIAN 170 es la silla de ruedas XL en el ámbito de sillas de ruedas estándar. Con una capacidad de carga de 170 kg y disponible en anchos de asiento de 52, 55 y 58 cm, puede transportar a usuarios más voluminosos.

Cuenta con altura de asiento variable; es posible ampliar la distancia entre ejes y también está equipada con paneles laterales Duo.

Más Información.

Camas bajas o ultrabajas con asistencia electrica y chasis de distintas alturas incluso anti-trendelenburg.

Camas de gran anchura que facilite la incorporación de la persona encamada y reduce de este modo al mínimo las restricciones dorso lumbares y de hombros relacionadas con el manejo durante el cuidado de la persona.

Con kit de tranporte o con plegado puede ser una de sus necesidades al buscar una cama en alquiler al igual que una simplicidad a la hora de montar y desmontar.

Disponemos en venta de grúas y camas de segunda mano, de exposición y nuevas, precios a consultar.

Nuestro servicio de transporte de alquiler incluye entrega, instalación, puesta en funcionamiento, informarán del modo de empleo y retirada al terminar el periodo de alquiler. Disponemos de servicio de entrega urgente, contacte con nosotros en el Tlef.: 652 770 957 y concertaremos una entrega lo mas ordenada posible con una valoración justa para la distancia. Entrega sábados como servicio especial.

Consulte los accesorios disponible o que pueden adaptarse a sus necesidades como portabastones, funda para almacenaje, retrovisores, soporte para teléfonos y cargador USB. Depende del modelo que necesite puede encontrar una gama distinta de accesorios.