La consecuencia más común tras un accidente de tráfico es la del esguince o latigazo cervical, que es sufrido por más de 25.000 personas al año en España.

Los problemas físicos y psíquicos que ello supone son numerosos (dolor cervical, migraña, mareos, falta de audición o visión, irritabilidad, cansancio…), además de afectar al sueño de forma notable.

 

¿Sufres del común latigazo cervical y tienes graves problemas de sueño desde entonces?

Los problemas de sueño son frecuentes en personas que han sufrido un latigazo cervical. Es más, tardan, en la mitad de los casos, entre uno y tres meses en rehabilitarse, siendo un 40% los que llegan a permanecer un año entero en reposo, y un 10% los que lo sufren de forma crónica. En cualquiera de los casos, el descanso es imprescindible, pero resulta complicado.

Una cama convencional puede dificultarnos las horas de sueño, ya que nuestra almohada y nuestro colchón no nos mantienen la columna vertebral en una posición recta, nos duele el cuello, sufrimos hormigueo y dolor de cabeza y nos resulta imposible dormir.

Es más, cada vez que tenemos que incorporarnos, esta misión se convierte en una odisea. Es muy doloroso, y nos gustaría darle a un botón para que el respaldo de nuestra cama se elevara…

Desde IPSOMEDICAL te aconsejamos para tu recuperación el alquiler de una cama articulada.

 

¿Qué tipo de ayudas técnicas en Málaga te ayudarán en la recuperación?

Cuando sufrimos un esguince cervical, debemos tener en cuenta la posición en la que dormimos. Se desaconseja dormir boca abajo, ya que el cuello no se mantiene recto con respecto a la espalda.

En PSOMEDICAL te ofrecemos la opción de las ayudas técnicas en Málaga. Entre otras la de alquilar una cama eléctrica para poder convertir la rehabilitación en una tarea mucho más amena y rápida.

A través del sistema de elevación del respaldo, no tendremos que sufrir las agudas molestias en el cuello cada vez que queramos incorporarnos. Además de contar con una almohada y un colchón ortopédicos para la rápida cura de nuestra lesión.

Nuestras camas eléctricas articuladas en alquiler están pensadas para facilitar las tareas de aseo, alimentación y para proporcionar gran alivio al usuario.

En IPSOMEDICAL disponemos de un servicio de alquiler de camas articuladas para atender a tus familiares en casa con entrega en 24-48 horas. Las camas articuladas eléctricas en alquiler para la atención de enfermos o personas convalecientes tras un accidente es un servicio muy habitual, por lo que contamos con diferentes modelos de camas articuladas geriátricas en alquiler para disposición de nuestros clientes.

 

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros sin compromiso. Estamos deseando ayudarte a encontrar la solución que mejor te va.

IPSOMEDICAL, siempre acompañándole y comprometidos con su bienestar

Abrir chat