Siempre Acompañándole y Comprometidos con su Bienestar

Teléfonos de contacto

T. 952 17 93 95 / 652 770 957

Dirección: Calle Río Sil, 6, 29196 Málaga – Parque Industrial Trévenez (Málaga)

ISABEL GALINDO - Sociosanitaria en el Centro de Cuidados Paliativos de Alameda (Málaga)

“Mi nombre es Maribel, soy Sociosanitaria en el Centro de Cuidados Paliativos de Alameda, Málaga. Me gustaría recomendar al equipo de IpsoMedical, he contado con ellos cada vez que los he necesitado, mi valoración sobre ellos es de … ¡¡¡ Excelente !!! Ofrecen un servicio super rápido y eficaz, sus equipos y materiales son de muy buena calidad y el trato personal es muy amable, cordial, educado y siempre muy serviciales.”

TRINI RICO - Cliente Directo/Particular

“En IPSOMEDICAL me han atendido muy bien siempre han tenido lo que necesitaba o si no me han ayudado a conseguirlo y en un plazo breve de tiempo, y lo más importante es que siempre han modificado mi pedido sí ha hecho falta para ajustarlo a mis necesidades”

RAQUEL MESA - Enfermera en Centro de Salud

“Nosotros compramos con esta empresa una grúa, una cama articulada, silla de adaptación para baño y silla de rueda. Sin duda un acierto en calidad y precio. Todo lo que necesitemos en adelante por supuesto será con ellos. Maravillosos profesionales”

Marmen Mesa - Jefa de Grupo de Atención al Ciudadano - Centro de Salud de Cartama (Málaga)

A veces la vida te pone a prueba, nos vemos convertidos en padres de nuestros padres, algo para lo que, aunque lo esperemos nunca estamos preparados. Todo es poco, tiempo, recursos, una mano en quien confiar en sus consejos y poder ver luz donde solo ves oscuridad. Gracias a profesionales que ponen el alma en lo que hacen, el trato, la dedicación, la calidad, la eficacia y por supuesto una sonrisa, consiguen hacer más fácil esa situación de dependencia. Gracias IPSOMEDICAL por vuestra ayuda y profesionalidad.

 

ROSANA RODRIGUEZ CANDELA - Medico de Urgencias de Centro Hospitalario de Nerja

“Un trato exquisito, con un amplio asesoramiento por parte del personal”

BELÉN CARRASCO - Cliente Directo/Particular

“Trato exquisito con sus clientes y resolutivos al momento. Sus equipos son excelentes. Van para dos años que somos usuarios de sus servicios y encantados.”

ABIGAIL GILEAD - Cliente Directo/Particular

“Estoy muy contenta de haber contactado con IPSOMEDICAL… Están siempre pendientes de nosotros y atentos a nuestras necesidades, sirviendonos los pedidos que hacemos en un tiempo rápido y eficaz. Muchas gracias a todo el equipo”

MARIBEL L. - Cliente Directo/Particular

“Quiero agradecer la eficacia y profesionalidad al personal de la empresa IpsoMedical, por el servicio y trato amable recibido, en las necesidades requeridas para el cuidado de una persona dependiente.”

LIDIA RIVERA - Enfermera en Centro de Salud

“En Diciembre del 2019 por motivos familiares llegue hasta Ipsomedical por recomendación de la Enfermera Gestora de Casos de mi Centro de Salud. Solo tengo buenas palabras y agradecimiento infinito para todo el equipo de Ipsomecal: Paco Caño, Sandra y Francisco M.

En todo momento se adaptaron a mis necesidades y a las circunstancias del momento. Fueron rápidos en el servicio, me ofrecieron alternativas totalmente satisfactorias cuando las circunstancias lo requirieron, tuve una atención personalizada, atenta y cariñosa….. sin duda alguna me hicieron esos duros momentos mucho más llevaderos. Mil gracias.

En cuanto al material que trajeron a casa estaba impecable, tanto en su funcionamiento como en su aspecto.

Mil gracias Ipsomedical por vuestra labor. Por supuesto os recomendaré tanto por vuestra atención como por vuestro material y como usuaria que he sido de vuestro servicio como profesional sanitaria.

Gracias equipo 💖💖