alquiler de Terapias Respiratorias Domiciliarias

Llámenos y le informaremos sin compromiso de las soluciones disponibles. Tlf.: 952179395

Apnea Obstructiva, AirSense 10 SERIES

Más Información.

El Auto cpap AIRSENSE 10 es un dispositivo avanzado y fácil de usar para la terapia de apnea del sueño, diseñado para mejorar la calidad del sueño mediante un tratamiento personalizado y eficaz. Equipado con la tecnología AutoSet™, ajusta automáticamente la presión de la terapia según las necesidades individuales del usuario durante la noche, asegurando una terapia óptima. Además, cuenta con Climate Control que regula la temperatura y la humedad del aire, y un humidificador integrado para mayor comodidad, reduciendo la sequedad en la nariz y la garganta.

Máscara nasal AIR 510

Más Información.

La máscara nasal AIR 510 para el tratamiento de la Apnea Obstructiva del sueño se destaca por ofrecer un confort excepcional y un ajuste perfecto, siendo ideal para aquellos que necesitan comodidad durante la noche, incluyendo a los usuarios de gafas. Su diseño incluye una almohadilla con mínimo contacto, un tubo flexible que permite movilidad sin restricciones y una válvula de desconexión rápida que facilita la separación de los tubos y la máscara en un solo movimiento.

Concentrador de oxígeno OXYgenius 1

Más Información.

El OXYgenius 1 es un concentrador de oxígeno portátil y compacto, diseñado para usuarios que requieren oxigenoterapia sin sacrificar su movilidad. Con tecnología de flujo a demanda, es más ligero y pequeño que los modelos de flujo continuo, pero mantiene una alta concentración de O2 al 96%. Su flujo de oxígeno es ajustable en 5 niveles, lo que permite a los usuarios recibir oxígeno de calidad en cualquier lugar.

Concentrador de oxígeno OXYgenius 5

Más Información.

El Concentrador Estacionario de Oxígeno OXYgenius 5, ideal para oxigenoterapia de alto nivel en el hogar, ofrece un flujo continuo de oxígeno de alta concentración (hasta 95.5%) a un máximo de 5 l/min. Compacto y móvil gracias a sus ruedas, incluye funciones de seguridad como alarmas para distintas situaciones y un temporizador con apagado automático. El dispositivo cuenta con una pantalla digital para monitorear el tratamiento, mando a distancia para facilitar su manejo, y viene con un filtro de repuesto.

Máscara nasal / facial AIR 310 / 320

Más Información.

Diseñadas para proporcionar una comodidad inigualable y una estabilidad duradera, esta máscara integra un cojín que se adapta al rostro, un sistema de ventilación que no perturba, soporte frontal sin dolor, piezas fáciles de colocar y quitar, y una válvula de seguridad en el tubo. Todo esto contribuye a una experiencia de terapia de presión positiva continua en las vías respiratorias (CPAP) que no solo es efectiva, sino también cómoda y fácil de integrar en su rutina diaria.

Más Información.

Grúas de Transferencia es indicada para la transferencia o desplazamiento con escasa facultades motoras como tranferencia de cama al baño o del suelo a cama.

Grúas de Bipedestación es una grúa diseñada para el traslado de personas dependientes con dificultades de movilidad y transportar al paciente en posición de pie o semi-levantada con el apoyo de los pies en una plataforma de la grúa y un arnés de seguridad para sostener al paciente.

Disponemos en venta de grúas y camas de segunda mano, de exposición y nuevas, precios a consultar.

Nuestro servicio de transporte de alquiler incluye entrega, instalación, puesta en funcionamiento, informarán del modo de empleo y retirada al terminar el periodo de alquiler. Disponemos de servicio de entrega urgente, contacte con nosotros en el Tlef.: 652 770 957 y concertaremos una entrega lo mas ordenada posible con una valoración justa para la distancia. Entrega sábados como servicio especial.

GRADO I
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL DOMUS 1 (ALQUILER / VENTA)

GRADO I/II
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL UBIO AIR PLUS (ALQUILER / VENTA)

GRADO I/II/III
Colchón antiescaras IPSOMEDICAL DOMUS 3 (VENTA)

EN VENTA.

Ropa para cama geriatrica, pensada por las prestaciones necesarias. Sábanas, mantas, fundas,  almohadas y sistemas de prevención de escaras. Disponemos de todo lo necesario para la higiene del paciente al igual que ropa de cama para el cambio frecuente teniendo en cuenta la época del año.

Consulte los accesorios disponible o que pueden adaptarse a sus necesidades como barandillas, mesas auxiliares o incorporadores. Según su necesidad puede optar por carro elevador o una cama con patas.

FACILITY 150 es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento, es fácil de maniobrar en espacios reducidos sin ningún esfuerzo, su asiento abierto por la parte trasera facilita la accesibilidad para la higiene al igual que al contar con tapa puede ser empleada para transportar a pacientes. Puede usarse en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes de un peso máximo de 150 Kg.