Cuidados a Domicilio 24 Horas

Brindando comodidad y atención personalizada.

En el viaje del cuidado y el bienestar, hay momentos en la vida en los que necesitamos una mano amiga que esté presente, comprensiva y confiable. Entendemos la importancia de brindar atención continua en la comodidad de su hogar. Somos una fuente de apoyo que se adapta a sus necesidades, asegurando que cada paso de su camino esté respaldado por un equipo de profesionales dedicados.

Atención personalizada en cada etapa.

Comprendemos que cada individuo es único y merece atención personalizada. Desde la estimulación cognitiva para personas que luchan contra el Alzheimer, hasta la realización de tareas domésticas para mantener un hogar acogedor, La movilización y los cambios posturales son manejados con cuidado y precisión para garantizar la comodidad y prevenir complicaciones. La higiene personal, la alimentación y la administración de medicamentos se llevan a cabo con destreza y atención a los detalles, ofreciendo tranquilidad a los pacientes y sus seres queridos.

Ipsomedical.com y CuidadosEnCasa.com ofrecen asistencia profesional a domicilio las 24 Horas, los 365 días al año. Ayuda Profesional con personal titulado, para mayores, enfermos, dependientes o discapacitados. Esta asistencia destaca por su profesionalidad y por realizarse en el domicilio de la persona dependiente.

Excelente trato humano, aseo, alimentación y cuidados. Atención Sociosanitaria Rocío Torroja (cuidadosencasa.com) ofrece sus servicios en Málaga Provincia (A consultar para Málaga Capital) y en Madrid.

Nº S-4979/80 de Registro de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

Nº 008/018517 de Adhesión al Instituto Regional de Arbitraje de Consumo.

Puede obtener más información y presupuesto contactando vía telefónica llamando al

T. 902044024

M. 630056414

email: info@cuidadosencasa.com

Horarios :

De 10 a 22 horas (incluidos los domingos y festivos).