¿Buscas un alquiler barato de grúas de transferencia en Málaga por alguna lesión temporal? Para ello estamos en IPSOMEDICAL. Disponemos de alquiler de grúas para enfermos o personas con algún tipo de lesión temporal.

Nuestras grúas para enfermos son de gran estabilidad, con un sencillo sistema de plegado, fácil de manejar y fácil de guardar.

¿Por qué alquilar una grúa para enfermos en Málaga?

La opción de alquilar en vez de comprar productos ortopédicos es debido a lesiones temporales de no muy larga duración que hacen que alquilar sea mucho más atractivo. En algunos tipos de lesiones, la movilidad se reduce casi un cien por cien y surge la necesidad de recurrir a ciertas ayudas mecánicas para mover a la persona afectada. Por eso existen estas grúas de transferencia de pacientes, grúas ortopédicas adaptadas a las necesidades de estas personas y a su lesión temporal.

Las grúas para enfermos facilitan tanto la vida del cuidador o familiar como la comodidad y movilidad del paciente. Y sobre todo su seguridad. Se puede levantar y transportar al paciente con total garantía de que no sufrirá ningún daño. Por eso en IPSOMEDICAL, además de distribuir grúas hospitalarias en Málaga, también disponemos de alquiler de grúas de enfermos, alquiler de grúas de transferencia o alquiler de grúas de bipedestación.

Actualmente ofrecemos soluciones a cualquier problema de movilidad, disponiendo también de un servicio de alquiler de camas articuladas en Málaga. Si lo que necesitas es eso, una grúa de transferencia para personas con discapacidad, te ofrecemos una amplia gama de productos entre los que podrás escoger la que más se adapte al caso de la persona afectada o lesionada.

Nuestras grúas para enfermos en alquiler Málaga están pensadas para facilitar las tareas de aseo, alimentación y para proporcionar gran alivio al usuario.

Elije la grúa para enfermos que necesites. En IPSOMEDICAL disponemos de las mejores grúas para enfermos a tu disposición con entrega en 24-48 horas.

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros sin compromiso. Estamos deseando ayudarte a encontrar la solución que mejor te va.

IPSOMEDICAL, siempre acompañándole y comprometidos con su bienestar

Abrir chat