Salvaescaleras.
La necesidad de emplear nuestro Salvaescaleras LINE: una solución de accesibilidad y autonomía.
En nuestra sociedad actual, la accesibilidad y la autonomía de las personas con movilidad reducida son aspectos fundamentales para garantizar una vida digna y plena. Uno de los principales obstáculos que enfrentan estas personas son las escaleras, que a menudo impiden el acceso a lugares públicos y privados. En este contexto, los salvaescaleras emergen como una solución eficiente y necesaria para garantizar la inclusión y calidad de vida de todos.
Nuestro Salvaescaleras LINE está diseñado específicamente para escaleras rectas. En la fase de diseño de este salvaescaleras, el enfoque principal no solo se centró en la seguridad, sino también en la fiabilidad. Por lo tanto, solo se utilizan materiales de alta calidad, lo que le otorga al Salvaescaleras LINE una larga vida útil. Cada Salvaescaleras LINE se fabrica a medida y, por lo tanto, siempre se adapta a sus escaleras. Otro aspecto importante es su facilidad de uso. La silla es ligera y fácilmente plegable, y el asiento y el respaldo están equipados con tapicería cómoda.
El empleo de salvaescaleras trae consigo múltiples beneficios tanto para las personas con movilidad reducida como para sus familiares y cuidadores.
Estos dispositivos no solo mejoran la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, sino que también promueven la inclusión social y la igualdad de oportunidades. Por ello, es fundamental seguir impulsando la instalación de salvaescaleras en todos los entornos posibles, garantizando así el acceso y autonomía de todos los ciudadanos.

Con el control remoto puede mover fácilmente la silla salvaescaleras hacia usted.
El asiento y los reposabrazos son ligero y fácil de desplegar.
Te sientas en un cómodo asiento que cuenta con cinturón de seguridad.
Mueva el joystick de el reposabrazos en la dirección a la que desea ir. La silla se pondrá en movimiento sin problemas.
La silla continuará en silencio su camino por las escaleras y se detendrá automáticamente.
El asiento simplemente girará en el parte superior de las escaleras para que pueda bajar con seguridad.